domingo, 28 de agosto de 2011

Vago de abolengo

Creo que todos los seres humanos tenemos en alguna parte de nuestro ADN, un primitivo segmento donde habitan un par de cavernícolas nómadas invitándonos a caminar por el sendero de la aventura. Y además creo que incluso un sedentario usuario de PC pudiera ser un afortunado compañero de nuestros prehistóricos amigos, quizás es un ávido explorador de WoW!, el hambre es la misma y el menú casi infinito.

Pero yéndonos a conceptos más terrenales, una de las principales causas de mi gusto por la vagancia es sin duda la influencia familiar, mis abuelos vienen de otro estado de la república y por esa razón recorro carreteras desde la temprana infancia, mi abuelo en especial recorrió mucho el país por cuestiones de trabajo durante muchos años, recuerdo muy bien el ritual del regreso cuando se debía lavar la pickup del lodo e insectos; lo era todo, un vehículo, una historia, un héroe, una misión, lodo y bichos¿Qué otra cosa puede pedir un niño? posiblemente por eso el sendero del cavernícola me llama tan frecuentemente.

Feliz día del abuelo.

3 comentarios:

  1. Los abuelitos son la neta, los mios también son de provincia; justamente hoy tuvimos una reunión con mi abuelo materno y nos la pasamos increíble :)

    ResponderEliminar
  2. BUENO EN REALIDAD SOMOS UNA COMBINACION DE TODO Y NUESTROS ABUELOS SON ESAS RAICES, QUE CON VIVENCIAS, CUENTOS HISTORIAS NOS HACEN VIVIR DE ALGUNA MANERA HASTA QUE ALGUN DIA LAS HEMOS DE TRANSMITIR, NO HAY QUE PERDER ESA PARTE DE NOSOTROS NUNCA, SUGUE CIBER-ESCRIBIENDO =)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!! .... VIAJA QUE A VECES PARA ENCONTRARSE HAY QUE PERDERSE

    ResponderEliminar