viernes, 4 de noviembre de 2011

Música para vagar

"Y en la gloria del final, cuando ya no quede nada habrá música, siempre habrá música" 
 -Los Auténticos Decadentes 

Para muchos de nosotros, sobretodo para los cinéfilos y melómanos resulta indispensable un soundtrack en nuestra vida cotidiana, podemos ser gustosos de muchos géneros pero siempre hay alguno que nos pone de buenas, otro que nos toca fibras y alguno más que logra sacarnos el diablo cuando queremos patear al mundo.





Incluso también existe algún genero, grupo, cantante o canción que simplemente no toleramos escuchar... pero hablando de lo placentero que es viajar con la música, #YoConfieso que existen muchas canciones que me transportan, desde el preciso instante que comienza una canción inicia ese recorrido mental que me lleva recordar algún momento, época o persona, una carretera lluviosa, una buena fiesta con los amigos, los desvelos haciendo tareas, un amor.




Existen canciones que se vuelven himnos, tan entrañables y tan generacionales que nos dejan una profunda marca de rebeldía y unión, con las que nos identificamos muchos o pocos, pero para quienes las vivimos forma parte de ese soundtrack de vida.




No me imagino recorriendo una carretera sin escuchar música, sin cantar una canción, ni siquiera imagino viviendo lo cotidiano en silencio, las personas cercanas a mi saben que siempre ando tarareando o cantando algo (cosa que supongo herede de mi abuela).



"Ay ay ay ay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones"


Saludos mis estimados lectores espero pronto volver a escribirles al rato iré al concierto de una de mis bandas favoritas que cumple 25 añotes!

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhh la música! Ü Vamos, vamos, vamos al concierto!

    ResponderEliminar