lunes, 29 de agosto de 2011

¿Vagar o no vagar?, ¡Esa es la cuestión!


Según la Real Academia Española:
vagar.
(Del lat. vacāre).
1. intr. Tener tiempo y lugar suficiente o necesario para hacer algo.


Luego entonces, ¿Tenemos el tiempo y lugar suficiente o necesario para vivir?, la pregunta es sin duda tramposa,  porque uno vive aunque no quiera lo que le toca, una parte de destino, algunas decisiones y sobre todo humor divino, pero bien ahora que hay del tiempo y el lugar, para mi el tiempo es una mentira creada por el ego de la inteligencia humana y su ambición, y el lugar ese si compete única y exclusivamente al terreno de nuestra libertad, esta en cada uno decidir si el lugar donde esta es donde se siente vivo. Y es entonces cuando nos quedan dos caminos, cambiamos el/de lugar o vivimos como no queriendo.

Yo decido vagar, en mente o cuerpo no importa, pero que el psique no pare de sentir.

2 comentarios:

  1. Pues yo procuro ya hacerme el tiempo suficiente para vagar físicamente como Dios manda! porque si de vagar en la mente se trata ya me ando haciendo experta =) Vagos somos...

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea el motivo que te impulsa a vagar! es lo mejor que puede pasarte! sin dudas vagar con la mente, el corazon y el cuerpo van muy de la mano! un gusto! espero tenerte seguido por mi blog! saludos!

    ResponderEliminar